¿Quiénes somos?

Fundación Del Plata es una institución privada sin fines de lucro cuyo objetivo es el análisis, estudio e investigación de la realidad social argentina, regional y latinoamericana, la producción e intercambio solidario de ideas y conocimientos y su aplicación a la mejora social, cultural, económica y política de las poblaciones involucradas.

Se orienta a capacitar y formar actores sociales y políticos, consustanciados con la recuperación y desarrollo de modelos de gestión política y social de alto compromiso con los intereses nacionales, regionales y latinoamericanos dentro del concierto internacional.

Asume como premisa la necesidad del desarrollo y consolidación de la conciencia nacional y latinoamericana, como paso previo a la integración de la región al mundo.

La Fundación Del Plata está integrada por representantes del mundo académico y político, empresarios, periodistas y profesionales de las ciencias sociales, involucrados con el fortalecimiento del capital humano, intelectual y de gestión de los actores sociales que se desempeñan en el manejo de la cosa pública.

Pte. Sergio H. Godoy Guerrieri
Fundación Del Plata