Una Latinoamérica libremente unida e integrada social, cultural, política y económicamente. Una Región soberana y articulada en un concierto de Naciones y Regiones pacíficas, unidas libremente, donde la complementación se imponga, definitivamente, por sobre la competencia y se haga cierta la libre determinación de los Pueblos.
Nuestra Visión es una Patria Chica Justa, Libre y Soberana, integrada a una Patria Grande Justa, Libre y Soberana.
Una Argentina Latinoamericana, tan solidaria en su interior como hacia todos los países con que comparte la Casa Mayor.
Una Argentina donde se imponga la solidaridad, la complementación y el bien común por sobre el egoísmo, la competencia y el bien individual.
Una Argentina competente y productiva, donde el ser humano se realice plenamente dentro de una comunidad organizada según los intereses del conjunto.
Una Argentina donde se imponga y consolide la igualdad de derechos y oportunidades, con un Estado inteligente, creativo y soberano, comprometido con el desarrollo humano y social de la Nación.
Una Argentina donde la economía esté al servicio del Hombre y el Trabajo en todas sus formas, y vuelva a ser un derecho inalienable que garantice la Dignidad de sus habitantes.
Una Argentina donde la Política vuelva a ser una tarea suprema y atraiga a los mejores exponentes de la comunidad, para el sublime trabajo de preservar y enriquecer la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.