Informe social de la población

Una iniciativa que aporta información actualizada al programa Programa de Formación Profesional Inclusiva para Mujeres Jóvenes y Personas con Discapacidad.

El equipo de la Fundación Del Plata, precedida por el Dr. Sergio Godoy Guerrieri ha desarrollado un Informe Social de la Población de Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad del Conurbano Bonaerense. Dicho estudio se realizó con información de diferentes universidades argentinas, públicas y privadas, así como con datos del Indec.

El objetivo de este informe pretende actualizar información relacionada a la situación de los jóvenes del conurbano bonaerense. La motivación surge ante la ejecución del Programa de Formación Profesional Inclusiva para Mujeres Jóvenes y Personas con Discapacidad. Este Programa se llevará adelante con financiamiento del gobierno de Japón y la intervención del Banco Interamericano de Desarrollo.

Tener información actualizada del público objetivo del programa, colabora en el desarrollo de la campaña de comunicación y brinda información a los diferentes actores sociales de la región sobre los datos relacionados a la situación de vulnerabilidad que viven los jóvenes en el conurbano. En el informe se han tenido en cuenta datos relacionados a género y discapacidad.

INFORME SOCIAL DE LA POBLACIÓN DE
JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD