Una empresa que apuesta al trabajo y la producción

El miércoles, luego de las 18.00, se llevó a cabo el encuentro virtual organizado por Inclusiva con el Empresario, Alejandro Strah, Gerente de TAS eme. Coordinada por Carolina Sarlinga, la charla contó con participantes de los cursos del Programa Inclusiva y público en general.

En esta oportunidad, Alejandro contó que se sumó a la empresa a los 40 años, luego de ejercer la docencia durante varios años.

TAS eme es una empresa metalúrgica, que fabrica fogones con leños refractarios y hogares, así como parrillas. La empresa inició hace más de 50 años, de la mano de Antonio Strah, en Remedios de Escalda.

Actualmente, la planta industrial se encuentra en Lanús Oeste y abarca unos 2000 metros cuadrados y genera empleo para 30 personas.

Durante el encuentro, Strah contó detalles de los diferentes procesos que se llevan adelante en la fabricación de las diversas líneas de productos que elaboran y el sistema de venta que permite contar con puntos de venta en diversos puntos del país, al tiempo del canal digital.

Por otra parte, el empresario explicó que trabajan con un plantel de recursos humanos con mucha antigüedad, además de destacar el cariño que le tienen a la firma. Con respecto al perfil de los operarios que se buscan explicó que, en principio, encaje en el ambiente de trabajo, que esté abierto a aprender cosas nuevas, proactivo.

Sobre los procesos de capacitación, Strah explicó que es un proceso permanente. “Este mundo es tan dinámico que siempre hay que estar abierto a cosas nuevas”, definió, para luego agregar “Si te estancas, después empezás a decaer”.

 

shares