Inclusiva y una red institucional que se consolida

El equipo de Inclusiva se reunió con la Secretaría de las Mujeres de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio de Lomas de Zamora.

Participaron del encuentro su Secretaria, Tamara Gómez; la Directora del Hogar de Protección Integral «Fátima Catán», Valeria Gómez; la Directora de Equidad Laboral, formación para el trabajo y políticas de cuidado, Maite Sandá; el Director de Asistencia a las Mujeres, Géneros y Diversidad, Germán Martínez y la Asesora legal de la Secretaría, Carmen M. Sosa.
La agenda de trabajo consistió en articular acciones para que  mujeres y diversidades del distrito formen parte de Inclusiva acordando tareas que permitan la efectiva inclusión en la formación para el trabajo y en las condiciones para la empleabilidad y el autoempleo.
Vale saber que ambas instituciones están atravesadas por la preocupación por la vulnerabilidad del colectivo  y la  convicción de que ocuparse de construir posibilidades es la alternativa a la inclusión.