Se suspenden las clases presenciales debido a la situación sanitaria en AMBA
La medida es parte del conjunto de restricciones definidas por Nación y Provincia para reducir la circulación y el uso del transporte público en 35 distritos del AMBA severamente afectados por la segunda ola de COVID 19.
En consonancia con las medidas sanitarias definidas por el Gobierno nacional y adheridas por el Gobierno provincial a través del Decreto Provincial N° 181/21, en 35 distritos bonaerenses, desde el lunes 19 de abril y hasta el próximo 30 de abril inclusive, se suspenden las clases presenciales en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de enseñanza, tanto para la gestión estatal y privada.
Esta nueva medida, de carácter temporal y focalizado, tiene como objetivo disminuir la circulación en la vía pública y el uso del transporte público en las localidades que se encuentran más afectadas por la segunda ola de la pandemia. Se llevará a cabo en los siguientes distritos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.
De esta forma, los cursos del Programa Inclusiva deberán interrumpir su dictado normal, hasta que sea levantada la suspensión de clases.
“Esperando que la situación sanitaria permita retornar a la cursada presencial, seguimos en contacto por medio de nuestras plataformas digitales” manifestaron desde la organización.