Construímos una agenda compartida con el  Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades de la Nación

El lunes pasado, se llevó a cabo un encuentro entre parte del equipo de Inclusiva con el equipo de la  Coordinación de Promoción del Empleo para las Personas Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Dirección Nacional de Políticas Integrales De Diversidad Sexual y de Géneros de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad de la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

En esta oportunidad, buscando profundizar los vínculos iniciados, se avanzó con una reunión con María Pía Ceballos, coordinadora del área y Alejandro Aymé, integrante del equipo técnico de coordinación.

Desde Inclusiva explicaron que la agenda de trabajo contempla un proceso de desarrollo de redes de actores clave de la región como así también un estudio del potencial de empleo en la zona de incumbencia.

Estas acciones, sumadas a los talleres participativos que se realizan desde Inclusiva marcan una constante preocupación por poder abordar temas vinculados al género y la diversidad en su vinculación con el mundo laboral, la formación y las diferentes realidades que se viven en territorio.

Vale recordar que Fundación del Plata, junto al BID y al Programa del Fondo Especial Japonés de reducción de la Pobreza hacen posible el desarrollo del Programa Inclusiva.