Taller de Género con Dora Barrancos

El Programa Inclusiva participó de un taller virtual vinculado a cuestiones de Género.

De esta manera, el equipo de Inclusiva junto a la cátedra de Política Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), participaron del Taller denominado “Feminismos”.

Esta experiencia fue llevada a cabo por parte de Dora Barrancos, que gracias a su calidez y profesionalismo permitió darle una característica única a la experiencia.

Vale recordar que Dora Barrancos es investigadora, socióloga, historiadora y una referente del movimiento feminista en argentina. En su amplia carrera se destaca ser Investigadora Principal del CONICET, formando parte de su directorio entre 2010 y 2019.

Esta es otra actividad que suma al componente de género  Inclusión del Programa y convoca a nuevas instituciones a trabajar de manera compartida.

Del evento, también participó Fundación del Plata, que junto al BID y al Programa del Fondo Especial Japonés de reducción de la Pobreza hacen posible el desarrollo del Programa Inclusiva.