Inclusiva afianza sus relaciones interinstitucionales

Se llevó a cabo un encuentro con la Defensoría General de Lomas de Zamora.

En la jornada de hoy, el equipo de Inclusiva se ha reunido con la Defensoría General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con el propósito de dar a conocer los ejes de trabajo del Programa y trazar posibles acciones futuras.

“Creemos posible construir de manera compartida, una estrategia en la que  las mujeres de los distintos distritos en situación de vulnerabilidad socio educativa, así como los jóvenes del Programa de Justicia Restaurativa, accedan a la formación en oficios y a los proyectos de empleabilidad de Inclusiva” manifestaron los equipos técnicos del Programa Inclusiva.

Desde la organización se sigue trabajando en la consolidación de vínculos entre organizaciones e instituciones desde la perspectiva de los derechos y del desarrollo humano.